Atención al Cliente
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Comprar en un Sex Shop online puede generar mucha incertidumbre. No te preocupes, en SexCordobaShop buscamos que te sientas cómodo y que puedas tener el asesoramiento necesario para una excelente experiencia de compra.
Respuestas sobre el sexshop.
Preguntas frecuentes en Sex Cordoba Shop
Sí, realizamos envíos a todo el país. En Córdoba Capital realizamos envíos en el día. Más información
No, no es necesario estar registrado. Crear una cuenta te permite acceder a promos y mantener tu historial de compra.
Sí, no dudes en contactarte con nosotros para enviarte la información necesaria. Nos adaptamos a la necesidad que tenga el cliente en estos casos.
Sí, podés hacerlo en nuestro local aprovechando el mismo descuento que el de transferencia. En el caso de los envíos, únicamente en Córdoba Capital para envíos express (sujeto a disponibilidad).
Recomendamos siempre nuestro canal principal a través de Whatsapp, donde podés recibir el mejor asesoramiento de nuestro personal en base a tus inquietudes y necesidades.
Respuestas a consultas de compra habituales.
Pedidos y envíos
Desde que confirmás el pago de tu pedido, la demora para la entrega puede ir desde las 24 hs. en ciudad de Córdoba y hasta los 5 a 7 días hábiles para otras provincias. Hacemos lo posible para que tu paquete se entregue lo más rápido posible.
Al momento de realizar tu compra, podrás colocar la información de entrega, elegir la fecha y horario de entrega. En caso de querer realizar algún cambio luego de confirmar tu pedido, por favor comunicarse con nosotros al número (0351) 153-420597.
Nuestro sistema de pago de guarda la información de su pago. Solamente es utilizada al momento de realizar la compra y la información viaja por un canal cifrado que hace imposible rastrear esos datos por algún sistema externo.
Enviaremos tu compra en un solo paquete 100% discreto para que tu pedido sea entregado de la forma más eficiente posible. Si has realizado dos compras simultaneas, intentaremos cumplir también con esta regla, siempre y cuándo sea posible.
La realización de una cuenta no es obligatoria para comprar en nuestro sitio. Recomendamos gestionar una cuenta porque ahí podrás gestionar tu historial de pedidos y guardar tus datos para compras futuras más veloces. Para registrarte en nuestra web hacé clic en el siguiente enlace: Registrarse
Si necesita realizar el cambio de un producto.
Devoluciones y cambios
Comercializamos productos de uso íntimo que no poseen cambios ni devolución. Los productos una vez adquiridos y antes de ser entregados a su comprador, pasan por una prueba visual y de funcionamiento de todas sus partes vibratorias, que garantizan el correcto funcionamiento general del producto. Una vez entregado y abierto por nuestro cliente, el producto no podrá ser devuelto.
En caso de recibir un pedido que fue el solicitado en su pedido, le recomendamos contactarse con nosotros por Whatsapp para poder iniciar el proceso de reclamo y solucionar el problema a la brevedad.
Antes de recibir cualquier paquete enviado por nuestra empresa, verificar que se encuentra en buen estado antes de firmar cualquier entrega. Una vez recibido y entregado, el proceso de reclamo puede verse más complejo. Le recomendamos contactarse con nosotros para poder iniciar el proceso de reclamo y solucionar el problema a la brevedad.
No, definitivamente un producto que ya fue enviado no puede tener modificaciones. En caso de querer realizar algún tipo de reclamo, cambio o cancelación, le recomendamos avisarnos para llevar a cabo la mejor manera posible para proceder.
Sí, trabajamos de manera personalizada para productos fuera de stock o por encargo. Además le avisaremos cuándo un producto vuelva a ingresar en stock.