Atención al cliente
Estamos acá para ayudarte
Respuestas a consultas de compra habituales
Pedidos y envíos
Desde que confirmás el pago de tu pedido, la demora para la entrega puede ir desde las 24 hs. en ciudad de Córdoba y hasta los 5 a 7 días hábiles para otras provincias. Hacemos lo posible para que tu paquete se entregue lo más rápido posible.
La realización de una cuenta no es obligatoria para comprar en nuestro sitio. Recomendamos gestionar una cuenta porque ahí podrás gestionar tu historial de pedidos y guardar tus datos para compras futuras más veloces. Para registrarte en nuestra web hacé clic en el siguiente enlace: Registrarse
Al momento de realizar tu compra, podrás colocar la información de entrega, elegir la fecha y horario de entrega. En caso de querer realizar algún cambio luego de confirmar tu pedido, por favor comunicarse con nosotros al número (0351) 153-420597.
Nuestro sistema de pago de guarda la información de su pago. Solamente es utilizada al momento de realizar la compra y la información viaja por un canal cifrado que hace imposible rastrear esos datos por algún sistema externo.
Todos nuestros productos tienen incluido IVA en el precio de venta que figura en nuestra web. No hay posibilidad de abonar un precio sin IVA incluido.
Si es posible, enviaremos tu compra en un solo paquete 100% discreto para que tu pedido sea entregado de la forma más eficiente posible. Si has realizado dos compras simultaneas, intentaremos cumplir también con esta regla, siempre y cuándo sea posible.
Si necesita realizar el cambio de un producto
Devoluciones y cambios
En caso de recibir un pedido que fue el solicitado en su pedido, le recomendamos contactarse con nosotros para poder iniciar el proceso de reclamo y solucionar el problema a la brevedad.
Antes de recibir cualquier paquete enviado por nuestra empresa, verificar que se encuentra en buen estado antes de firmar cualquier entrega. Una vez recibido y entregado, el proceso de reclamo puede verse más complejo. Le recomendamos contactarse con nosotros para poder iniciar el proceso de reclamo y solucionar el problema a la brevedad.
Intentaremos comunicarnos con usted mediante la vía de comunicación más rápida para concluir con su problema.
No, definitivamente un producto que ya fue enviado no puede tener modificaciones. En caso de querer realizar algún tipo de reclamo, cambio o cancelación, le recomendamos avisarnos para llevar a cabo la mejor manera posible para proceder.
No realizamos cobros para pre-venta en productos que se encuentran agotados. Podremos indicarle que le avisaremos cuándo un producto vuelva a ingresar en stock.